Vender online en canarias

vender online en canarias

Vender online es actualmente la tendencia mayoritaria entre todas las empresas. Pero en Canarias, cualquier persona que quiera comprar un producto en los gigantes del marketplace, como Amazón o Ebay, tiene muchísimas posibilidades de que ese producto que desea no se pueda enviar a las Islas Canarias.

vender online en canarias

Esta situación genera, como contrapartida, deja un vacío en el mercado del archipiélago y las ventajas de apostar por el comercio online entre islas son evidentes: muy baja competencia, envíos a un precio muy competitivo y la posibilidad de ser pioneros en un sector que está despuntando.

Vender online tiene enormes beneficios para cualquier empresa, sean de gran tamaño o pequeño: puedes disponer de un catálogo online sincronizado con la tienda física y abierto las 24 horas, desarrollar y expandir tu empresa como marca sin apenas costes, aparecer en los principales buscadores como Google y Bing llegando a muchos más clientes al reducir las limitaciones geográficas.

Estas ventajas que tiene el comercio online lo hacen muy interesante para cualquier empresa, pero han sido muy pocas las que han apostado por esta opción en Canarias. A pesar de lo que pudiera parecer la venta online en Canarias multiplica estas ventajas y puede ser una opción clave para el éxito de cualquier empresa.

¿Cuáles son ventajas de vender online?

Poca competencia, la mayoría de sectores empresariales presentes en Canarias aún no han dado el paso hacía el comercio online, lo que representa una oportunidad para aquellas empresas que sean las primeras en hacerlo.
• Permite ampliar el mercado potencial de tu empresa a todas las islas y, también, a la península e internacionalmente.
• Colocar a su empresa en el comercio online para Canarias le permite competir con ventaja frente a las empresas que colocan sus productos en los grandes marketplace que venden desde la península pero no realizan envíos a Canarias.
Precio de envío muy barato y competitivo, las diferentes opciones para enviar paquetería entre islas son asequibles para cualquier producto. Gracias a la colaboración de Divlux con Correos podemos ofrecerle incluso mejores ofertas para el envío de sus productos.
• Además vender online desde Canarias hacía la península no tiene todos los problemas aduaneros que tiene el envío de mercancías de la península a Canarias.

Conclusiones

Las ventajas del comercio online son evidentes y las empresas que apuesten por la opción de crear sitios para la venta online tienen una oportunidad única para situarse en primera línea de un mercado con una potencialidad empresarial increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres más consejos?

¡Apúntate a nuestro blog para recibir todas las novedades sobre el marketing digital!

¡Genial! Te has apuntado a nuestro blog

Ha habido un error. Inténtalo otra vez

DIVLUX - Tu Agencia Marketing Online, SEO y Diseño Web Tenerife will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.