Marketing en Redes Sociales

Aprovechamos del nuevo fenómeno de las redes sociales y por ello ofrecemos un servicio integral que permita a tu empresa captar, segmentar y fidelizar a tus clientes.
Nuestros expertos de e-marketing se encargarán de definir la estrategia y objetivos de tu empresa para dar a conocer tu marca en las redes sociales de tu interés, realizar promociones orientadas a tu público objetivo, conocer sus opiniones acerca de tus productos o servicios, etc.
Todo ello te ayudará a tener una relación más directa e interactiva con tus clientes y a ganarte su confianza, aumentando los beneficios para tu empresa.

Gestión redes sociales

Subiremos 3 publicaciones y 2 historias semanales en los mejores horarios y con los mejores hashtag para llegar a vuestros clientes potenciales. Las publicaciones serán diseñada a medida para el cliente teniendo en cuenta los colores corporativos de la empresa y sus productos destacados.
Para diseñar el calendario editorial para todo el mes necesitamos 15 días antes de empezar a subir nuestra primera publicación

Te ofrecemos una gestión integral de tus campañas de Instagram y Facebook

Anuncios con imagen

Creamos anuncios con imagen utilizando las estrategias de segmentación más apropiadas para llegar a la audiencia deseada

Anuncios con presentación

Combinamos varias imágenes o vídeos, texto y sonido para captar la atención de tu audiencia y contar una historia

Anuncios de colección

Potenciamos la interacción de los usuarios sin tener que abandonar la aplicación de Facebook

Anuncios con video

Animamos a los usuarios a que cumplan los objetivos marcados mediante anuncios con vídeo específicos

Anuncios por secuencia

Nos permiten captar con mayor facilidad la atención de nuestra audiencia gracias a mostrar varios productos

Anuncios interactivos

Creamos anuncios interactivo con muestra de los productos directamente en Instagram e Facebook

Dentro del paquete incluimos la creación de un video promocional corto para redes sociales, de unos 15 segundos, una vez al mes mostrando algún producto destacado o lo que el cliente quiera. Los videos serán únicos pero el formato ha de ser simular a éste video que hicimos para nuestro cliente Alteide:

El precio de la publicidad no incluye el budget que el cliente decida invertir. Aconsejamos invertir al menos 120€ al mes para tener resultados y asegurar llegar a un gran número de usuarios y medir la rentabilidad de la promoción

Interactúamos con tus clientes potenciales

Si contrata el servicio de gestión de Redes Sociales por primera vez le ofrecemos gratuitamente una hora de interacción a la semana. Este tiempo lo dedicamos a interactuar con los seguidores y audiencia de su cuenta: me gustas, compartir las publicaciones de los seguidores, seguir perfiles que cuadren con su target de público para aumentar seguidores. También elaboramos un Social Voice de la empresa donde estructuramos el tono, lenguaje y respuestas frecuentes que le damos a los seguidores.

Para dar de baja el servicio hay que notificarlo por escrito al menos 15 días antes de la renovación del servicio.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
>

Social Marketing

  • 0.00€
  • El precio incluye IGIC