La publicidad en Redes Sociales es una herramienta con muchísima potencialidad para la gran mayoría de empresas. Para hacerse una idea de la magnitud que hoy en día tienen la difusión de las Redes Sociales en España solo hay que echar un vistazo a los datos: en 2021 España registró 40,7 millones de usuarios con cuenta en alguna red social, casi el 90% de la población del Estado.

Atrae a más clientes potenciales

A través de la publicidad en RRSS podemos conseguir que muchísima gente nueva conozca nuestro negocio y se conviertan en clientes. También nos permite consolidar la relación que mantienen tus clientes con tu negocio: sorteos, feedback, ofertas, etc.

Las estrategias y tácticas que desarrollamos en Divlux para cada proyecto son personalizadas y están basadas en un estudio previo que realizamos sobre la empresa, su público objetivo, palabras clave, formatos y otras variables que nos permiten orientar las campañas para maximizar los resultados.

Si la campaña se quiere realizar en Facebook y replicar en Instagram - o viceversa- se podrá duplicar la campaña para activarla en ambas redes sin coste adicional, siempre que se trate de una única campaña.

Te ofrecemos una gestión integral de tus campañas de Instagram y Facebook

Estudio preliminar de la publicidad

Valoramos los principales factores que van a influir en el funcionamiento de tu campaña de publicidad: siempre con el objetivo de maximizar la eficiencia y los resultados.

Diseño de la campaña

Creamos una campaña personalizada y única para lo que quieras: productos, ofertas, servicios especiales, etc.

Gestión de la campaña

Hacemos la gestión integral de tu campaña durante 3 meses para poder hacer los ajustes necesarios y conseguir los mejores resultados posibles.

Informes mensuales

Nos encargamos de hacer un seguimiento exhaustivo de los resultados de la campaña y trasladártelos de manera fácil, sencilla y comprensible para que puedas saber exactamente cómo está funcionando tu publicidad.

Dentro del paquete incluimos la edición de un video promocional corto para redes sociales, en torno a los 15 segundos, mostrando algún producto destacado o lo que el cliente quiera. Cada video se realiza de manera personalizada en base a la imagen corporativa y el producto/servicio que se quiera ofertar. Nos encargamos de la edición, todo el material original lo debe proveer el cliente. A continuación pueden ver un ejemplo de video promocional que realizamos para nuestro proyecto “Divlove”:

Campañas en Redes Sociales diseñadas

A continuación les dejamos 3 ejemplos de videos promocionales que hemos realizado para distintos clientes y proyectos.

El precio de la publicidad no incluye el presupuesto a invertir en la misma. Aconsejamos invertir al menos 80€ al mes para tener resultados y asegurar llegar a un gran número de usuarios y medir la rentabilidad de la promoción.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
>

Publicidad en Redes Sociales

    250.00€

    El precio no incluye IGIC

¿Tienes dudas?

Te podemos ayudar
Háblanos por whatsapp
Haz click aquí