• Alojamiento web

Hosting rápido y seguro para pequeñas y medianas empresas
Nuestra plataforma se basa en la infraestructura premium de Google Cloud Premium para máxima confiabilidad, seguridad y velocidad. Aprovechamos su red súper rápida y almacenamiento SSD persistente para un rendimiento óptimo y un alto nivel de redundancia.

Página web ultrarrápida
Hemos desarrollado una implementación personalizada de PHP y MySQL para un alto rendimiento del sitio web. Nuestra configuración de PHP por sí sola reduce significativamente el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y hace que tus páginas se carguen un 30% más rápido.

Máxima velocidad con WordPress
Trabajamos continuamente para mejorar el rendimiento de WordPress. Todos nuestros sitios tienen caché estática y dinámica habilitada de forma predeterminada, lo que permite que los sitios sean hasta 5 veces más rápidos. También preinstalamos nuestro plugin Optimizer en todas las instancias de WordPress, para optimizar los medios y el front-end del sitio y tener control del entorno para un rendimiento máximo.

En cuanto al espacio web de almacenamiento están siempre incluidos con el servidor 5 GB de almacenamiento totalmente gratuitos. La mayoría de páginas webs corporativas ocupan mucho menos de esta cantidad pero algunas tiendas online pueden precisar de una mayor capacidad de almacenamiento.

Cada cliente tiene en panel de control de su web donde puede encontrar un indicador del consumo de GB que tiene en los servidores y así saber si le interesa más cantidad de almacenamiento o menos.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
>

Alojamiento web

    0.00€

    El precio no incluye IGIC (Impuesto General de las Islas Canarias). Además, si estás en la península el servicio se facturará exento de IVA

¿Tienes dudas?

Te podemos ayudar
Háblanos por whatsapp
Haz click aquí