• Renovación servidor

En nuestras páginas web y tiendas online el coste del servidor y el servicio técnico está incluido durante el primer año. A partir del segundo año en éste enlace de contratación nuestros clientes pueden renovar tanto el servidor, la capacidad de almacenamiento como el servicio técnico.

En cuanto al espacio web de almacenamiento están siempre incluidos con el servidor 5 GB de almacenamiento totalmente gratuitos. La mayoría de páginas webs corporativas ocupan mucho menos de esta cantidad pero algunas tiendas online pueden precisar de una mayor capacidad de almacenamiento.

Cada cliente tiene en panel de control de su web donde puede encontrar, abajo a la izquierda como se ve en la foto, un indicador del consumo de GB que tiene en los servidores y así saber si le interesa más cantidad de almacenamiento o menos.



El soporte técnico se renueva también de manera anual y permite tener una respuesta rápida de nuestro equipo de programadores para solucionar cualquier situación que pueda dar problemas en la web.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
>

Renovación servidor

  • 0.00€
  • El precio incluye IGIC