• Hora de trabajo

Con este servicio los clientes adquieren un paquete de horas de trabajo de nuestro equipo de programación y diseño, que pueden usar para modificar y mantener actualizado su sitio web.

Los clientes tienen que comunicarnos las modificaciones o mantenimientos a realizar en su web. Los clientes han de enviar esta información abriendo una nueva consulta en el Área cliente. Desde Divlux haremos un cálculo aproximado del tiempo de trabajo y en breve resumen de lo que haremos.

El cliente tiene dentro de su perfil en la web de Divlux un apartado en el que le detallamos todas las actividades que vayan siendo requeridas en cuanto a mantenimiento y servicio técnico. Podrán saber tanto el tiempo que han utilizado como el restante.
El servicio no tiene caducidad.

En aquellos casos en los que el cliente necesite de nuestros servicios de manera urgente (entendiendo esto en las 72 horas siguientes a la solicitud del servicio) se calculará el tiempo por cada servicio a realizar teniendo en cuenta la tarifa por trabajos fuera del horario laboral.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
>

Hora de trabajo

    0.00€

    El precio no incluye IGIC

¿Tienes dudas?

Te podemos ayudar
Háblanos por whatsapp
Haz click aquí