Plataforma DivSales

DivSales es un software web para la gestión de venta de servicios en el medio digital. Es una herramienta única que hemos desarrollado en exclusiva por Divlux y que destaca por su capacidad de personalización, adaptabilidad y actualización.
Nuestro software está desarrollado usando la tecnología de OpenCart que ofrece las mejores opciones de personalización, al tratarse de un software de código abierto. Las posibilidades de adaptación y personalización son prácticamente infinitas usando este sistema. Como ya hemos dicho DivSales es una plataforma de creación propia, pero también la utilizamos en nuestro proceso de venta por lo que estamos continuamente mejorándola y actualizándola.

¿Para qué sirve DivSales?

DivSales tiene como objetivo principal establecer un canal intuitivo, cómodo y rápido para que una empresa o autónomo pueda vender sus servicios. Nuestro software web permite ofrecer servicios de manera detallada, habilita una pasarela de pago para completar la compra, establecer opciones de financiación y pago a plazos, vincular cada venta al agente de la empresa que la realizó y notificar a los clientes de las facturas o recibos que tengan con la empresa.

Ofrece tus servicios al detalle

Podrás ofrecer cualquier servicio que realices incorporando tantos detalles en información como quieras.

Una forma de pago segura y eficaz

DivSales permite utilizar diferentes métodos de pago como Stripe o PayPal, incluidos en el precio básico, o TPV Virtual.

Calcula la financiación de manera automática

La Integración de Financiación incorpora una serie de opciones para automatizar el cálculo de financiación o pago a plazos de manera sistemática en todos los servicios que se ofrezcan en la web.

Vinculación de las ventas a los vendedores

La Integración Agentes está pensada para empresas que cuenten con varias personas vendiendo sus servicios. Con DivSales cada agente tiene un link único que vincula cualquier venta que se realice a través del mismo con el agente al que pertenece.

Envío y archivo de facturas automatizado

La Integración Documentos busca hacer más sencilla el envío y almacenamiento de facturas y recibos entre empresa y cliente. Cada cliente tiene un espacio privado en la web en el que se suben los recibos y facturas generados a través de la plataforma.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
>

DivSales - Contratación online

  • Desde 100.00€ al mes por 12 meses sin intereses

    o desde 960€ sin financiación
  • El precio incluye IGIC