Tu logotipo es la representación visual de tu marca y de tu empresa
, y resulta fundamental para que cualquier acción de marketing, publicidad o relaciones públicas sea exitosa.
Es vital que tu empresa cuente con un logotipo que además de llamar la atención, transmita la identidad de tu negocio.
Diseñar logotipos no significa simplemente hacer algo de alto valor estético, sino que implica sintetizar y plasmar los valores y la misión de tu empresa.
Para conseguir crear un logotipo único, atractivo y eficaz también hay que dominar conocimientos de diseño gráfico como la teoría del color, elección de tipografías y la composición visual.

Tu logotipo te ayudará a tener la repercusión que buscas. Crearemos una imagen de marca sólida y de confianza, para que tu empresa consigas ser recordada por tus clientes y así aumentar tus ventas.

En Divlux te recomendamos las siguientes claves a la hora de elegir tu logotipo:

Crea diseños vectorizados para poder escalar tu logotipo a cualquier formato y que nunca se pixele

Elige la simplicidad en los iconos y las tipografías ya que harán que tu diseño sea óptimo para reproducirlo en cualquier objeto

Es vital que tu logo sea completamente personalizado y auténtico para que no se parezca a ningún otro diseño del mercado ni del sector

Realiza un estudio de mercado y de marca para analizar adecuadamente como posicionar tu identidad visual

Crea un logo simple, equilibrado y fácil de recordar en el que mantengas solo los elementos necesarios y añade los que marquen la diferencia

Todas estas características que tienes que cumplir para conseguir un logotipo de éxito se pueden englobar en estos 5 principios fundamentales: que sea sencillo, adaptable, legible, atemporal y original.
Así lograrás que tu publico objetivo te reconozca y conseguirás más clientes y más ventas.

La creación de logo Premium incluye:

Análisis de mercado
Llevaremos a cabo un análisis detallado del lugar y la posición que ocupa tu marca en el contexto social y económico actual, para poder descifrar como queremos que perciban tu negocio en el sector.

Análisis de marca:
realizamos una auditoría de marca donde analizaremos la visión y misión global de tu negocio, un estudio detallado de la situación actual y posicionamiento real y deseado, evaluando y encontrando las oportunidades claves de diferenciación.

5 propuestas de logo
Estas pueden ser creadas teniendo como referencia el logo actual y actualizar, añadir o simplificar sus formas y elementos. Para nuestro equipo de diseñadores gráficos leds resulta mucho más complicado innovar sobre un diseño preexistente, que imaginar uno desde cero. Por lo tanto, tanto si quieres cambiar por completo el nombre, logo y identidad visual de tu marca, como si quieres mantener el nombre, el icono y solo hacer un rediseño y embellecer el diseño, esta es la solución que necesita tu marca.



3 revisiones
Durante nuestro proceso creativo tendrás contacto directo con uno de nuestros diseñadores especializados en el diseño de marca que se encargará de tu proyecto y al que tendrás que guiar para comprender profundamente la imagen que quiere transmitir tu empresa y también tus gustos y preferencias. Las revisiones son útiles para encontrar propuestas nuevas y para desarrollar las propuestas iniciales o en incluso partir de tus diseños de logotipos antiguos, lo que tu elijas.

Pruebas de colores corporativos
Te asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso creativo del diseño de logo de tu empresa. Realizaremos un análisis pormenorizado de los colores corporativos de tu sector y de la competencia y de las combinaciones más utilizadas. Con esos resultados elaboraremos y te enviaremos archivos y guías de pruebas de colores complementarios que puedan ser más convenientes y atractivos para tu marca, sector y posicionamiento.

Pruebas de tipografías
Al igual que es necesario un estudio del color según las características de su sector y la identidad de su empresa, también es clave el análisis que llevaremos a cabo de las tipografías corporativas. Te enseñaremos varios ejemplos de guía de tipografías del sector con y sin sheriff (con y sin ribetes) además de ejemplos de tipografías minúsculas y mayúsculas para poder ser más precisos también y que concuerde con tus preferencias y gustos estéticos.

Archivos vectorizados
Te enviaremos los archivos de las imágenes vectoriales, para que puedas emplear tu diseño de logo en cualquier formato y tamaño. Gracias a la vectorización puedes ampliar o reducir una imagen todo lo que necesites que nunca se va a pixelar ni distorsionar. Gracias a tu logo vectorizado, conseguirás que mantenga una nitidez perfecta y que se adapte a cualquier superficie, soporte, formato, archivo para imprenta o superficie física.


Desarrollo y entrega
Cumplimos con la entrega en un plazo de 7 días hábiles para presentarte las propuestas del diseño de logo. Por lo que, para el servicio de diseño de logo Premium, contamos con 5 días laborables para presentar las primeras 3 propuestas.
Éstas se elaborarán tras una reunión, que será el briefing creativo, con uno de los diseñadores de nuestro equipo en la que te presentará distintos diseños y ejemplos de logo de tu sector para conocer exactamente qué elementos comunes buscaremos y podamos contar con referencias para que tu diseño encaje a la perfección la identidad corporativa de tu empresa.

La duración del proceso de la creación del diseño del logo puede variar en función del número de revisiones que se soliciten. Contamos también con un plazo de 3 días hábiles para presentar las modificaciones de las propuestas tras cada revisión. Por lo tanto, el tiempo de entrega para su logo dependerá de los cambios y revisiones que decida que implementen nuestros diseñadores gráficos.

Las revisiones son fundamentales ya que trabajarás con el diseñador gráfico para refinar y pulir el diseño de tu logo, y así conseguir que tenga el máximo valor estético y que represente tu empresa. Por lo tanto, las revisiones de las propuestas con el feedback o retroalimentación del cliente (conocer tus preferencias y los elementos que más y menos te han gustado de las propuestas previas) son clave para evolucionarlas, mejorarlas y explorar los cambios más convenientes para tu marca.

Detalles

Contenido
Análisis de mercado si
Análisis de marca si
Propuestas 5 propuestas diferentes
Revisiones 3 revisiones
Archivos vectorizados si

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
>

Diseño logo Premium

    730.00€

    El precio no incluye IGIC (Impuesto General de las Islas Canarias). Además, si estás en la península el servicio se facturará exento de IVA

¿Tienes dudas?

Te podemos ayudar
Háblanos por whatsapp
Haz click aquí