Blog con guías y novedades

Infórmate leyendo nuestros artículos sobre las mejores herramientas y consejos de venta que te ayudarán a mejorar tu negocio online

Escribir un artículo

¿Cómo estructurar un blog de empresa?

Un blog es un sitio web con contenido actualizado con frecuencia sobre un tema específico. Casi 350 millones de personas leen algún blog en el mundo y la industria del marketing de contenidos supera los 300 mil millones de dólares este año. Podemos encontrar blogs que hablan sobre cualquier tema, desde tecnología a viajes o…
Leer más

atraer clientes a tu página web

Cómo atraer clientes a tu web

Atraer clientes a tu web es fundamental para aumentar las ventas online y tener un negocio más rentable. Si realizas ventas online los visitantes en tu web son clientes en tu tienda, cuantos más entren mejor. Tu dominio es la tarjeta de presentación de tu empresa y tu página web el escaparate en internet. Una…
Leer más

Comprimir imágenes online

Comprimir imágenes online: los mejores programas

Comprimir imágenes es muy útil para tener una web que cargue rápidamente. Utilizar imágenes de mucha calidad provoca que una web consuma muchos recursos y los tiempos de carga se alarguen. Esto reduce el tráfico y empeora la experiencia que tienen los visitantes en la web. Como habrás comprobado al entrar en nuestra web, nuestra…
Leer más

Mailtrack con Gmail

Mailtrack: qué es y cómo utilizarlo

Mailtrack es una extensión de Google que realiza un seguimiento sobre los emails que envías. Te permite conocer si los destinatarios de tus emails han recibido y leído el correo que les has enviado. Además es muy simple: añade el doble check a tu correo electrónico, como el que usamos en aplicaciones como Skype o…
Leer más

vender online en canarias

Vender online en canarias

Vender online es actualmente la tendencia mayoritaria entre todas las empresas. Pero en Canarias, cualquier persona que quiera comprar un producto en los gigantes del marketplace, como Amazón o Ebay, tiene muchísimas posibilidades de que ese producto que desea no se pueda enviar a las Islas Canarias. Esta situación genera, como contrapartida, deja un vacío…
Leer más

conectar gmail con tu dominio2

Usar el correo de Google con tu dominio

Con esta guía, veremos cuáles son las ventajas de usar un correo de google con tu dominio dedicado. Tu dirección de correo electrónico es la tarjeta de presentación de tu empresa en el mundo online: veamos por qué y cómo usar el correo de Google con tu dominio. Muchas veces cuando intentas ponerte en contacto…
Leer más